Inventarios

¡Sistemas desarrollados pensando en cada área del control de inventarios!

Conoce las ventajas de cada uno de nuestros sistemas de inventarios. Si no encuentras lo que necesitas, no te preocupes, podemos desarrollarlo.

Sistema de Gestión para Activos Fijos, Depreciación y Códigos de Barras.

Asisbo Inventarios Activos Fijos, es un sistema de gestión integral para los procesos de administración de Activo Fijo 100% Web.

Cumple con la Normas Internacionales de Información Financiera IFRS y NICSP.

Permite conocer entre otros aspectos la cantidad, valor, ubicación física, dependencia jerárquica, responsable del bien, proveedor, documento de compra, cuenta contable, orden de compra, traslados, conociendo la historia de los movimientos de un bien.

Dentro de un ambiente con acceso confiable, seguro y sin restricción al número de usuarios, ni de entidades jerárquicas.

Opciones:

  • Múltiples Unidades Internas y estructura jerarquizada de ubicaciones
  • Clasificación de los Bienes según normativa de la Contraloría, Mineduc, del SII, NICSP e IFRS
  • Cuál es el bien? : Codificación de los Bienes código de barra único a nivel nacional.
  • Dónde está el bien? : Ubicación de los Bienes
  • Quién es el responsable del bien? : Responsable asignado por dependencia.
  • Registro masivo de Bienes
  • Altas, Bajas y Traslados de Bienes automatizado
  • Avisos de los cambios vía mail interno
  • Cierres Anuales, Correccion Monetaria y Depreciación Acumulada opcionales.
  • Múltiples Reportes

Sistema de Gestión de Existencias, Medicamentos, Farmacias y Bodegas

Asisbo Inventarios Existencias y Bodegas, es un sistema de gestión integral para los procesos de administración de Existencias como por ejemplo, medicamentos, insumos médicos, artículos de escritorío, insumos computacionales, etc..

Permite conocer entre otros aspectos la cantidad, valor, ubicación física, dependencia jerárquica, responsables, proveedores, documento de compra, cuenta contable, orden de compra, traslados, conociendo la historia de los movimientos de un bien.

Dentro de un ambiente con acceso confiable, seguro y sin restricción al número de usuarios, ni de entidades jerárquicas

Opciones:

Permite registrar en línea, en forma integrada y centralizada la recepción, custodia y distribución de los artículos de existencias y medicamentos de sus bodegas.

  • Producto
  • Proveedor
  • Serie (Lote)
  • Fecha de vencimiento
  • Entradas, Traslados
  • Ficha de Consumo por bien
  • Presupuestos
  • Precio
  • Lugar
  • y datos asociados.

Sistemas de Gestión de Inventarios de Bienes Fungibles o Consumibles, Dependencias y Bodegas

Definición de fungibles:

Son los bienes que se almacenan en Bodegas, para entrega posterior, se extinguen, consumen o destruyen por su uso natural, no son activos fijos permanentes de la organización. Se contabilizan como gastos.

Asisbo Inventarios Bienes Fungibles, Bodegas y Centros de Costos, es un sistema de gestión integral para los procesos de administración de Bienes Consumibles como por ejemplo, papel, insumos computacionales, útiles de oficina.

Permite conocer presupuestos de consumo y entre otros aspectos la cantidad, valor, ubicación física, dependencia jerárquica, responsables, proveedores, documento de compra, cuenta contable, orden de compra, traslados, conociendo la historia de los consumos por centro de costo o unidades de su organización.

Dentro de un ambiente con acceso confiable, seguro y sin restricción al número de usuarios, ni de entidades jerárquicas.